La Rueda de la fortuna me dice…..

Arcano mayor número X….el inicio…el transcurso….el destino tal y como viene….

Órgano: circulación sanguínea

Elemento: Fuego (Júpiter)

Manipura  3º Chakra

La Rueda te dice….ya reflexionaste en la carta anterior, por eso ahora te doy una nueva oportunidad que espero sepas aprovechar. Yo giro a tu favor pero en tu mano está también potenciar mi giro….

Final de un ciclo…, se necesita ayuda de la providencia para iniciar un nuevo ciclo, todo lo posible ya se cumplió o se realizó….es una espera de una fuerza que pondrá en movimiento el ciclo siguiente (alguien debe mover la manivela)…quien hará girar la manivela?

Bloqueo, parada, enigma emocional….al final de una tirada de cartas se concluye algo rotundamente…

El cierre del pasado…la espera del futuro…el cambio…alternancia de ascenso y caída…prosperidad…austeridad…fortuna ganancia de dinero…

Fin de un ciclo…rueda universal de las leyes de la naturaleza movida por la providencia…necesidad de ayuda externa…ciclo de muertos y renacimientos…circulación…alternancia…inmovilidad que espera la fuerza que vendrá a ponerla en movimiento…circunstancias…encarnar lo espiritual y espiritualizar la materia

… que debo cambiar?

… cuales son mis oportunidades?

… que me ayuda?

… que estoy repitiendo?

Con esta carta empezaremos a cerrar ciclos viejos….situaciones en bucle…estancadas dando paso a algo nuevo con ilusión e impulso….mientras tanto no os olvidéis de…

SER FELICES AQUI Y AHORA….

 

Comment

  1. Luvia

    Quiero agradecerte tu ayuda y orientación, me ha encantado la lectura aun siendo por teléfono! Ha sido impresionante! Gracias la próxima iré a verte a tu consulta.

    1. Aes Shide

      Gracias a ti por la confianza depositada en mí.
      No te olvides de ser feliz ?

  2. Margarita

    “Tú vida va a dar un giro de 180” me dijo Aes mirando sus cartas, la primera vez que la conocí . . Así ha sido, tal cual y yo añado que en mi vida hay un antes y un después desde que ella con su Luz, ilumina mi camino Eres un Ángel y estás aquí para ayudar. Mil gracias por tu impagable ayuda

    1. Aes Shide

      ….mil gracias por tu comentario… espero que ese giro haga de tu evolución un camino lleno de sorpresas ?
      Sé feliz

LEAVE A REPLY