Esta vez nos vamos con el Arcano número XV … El Diablo….instigador y freno a la vez de nuestros mas oscuros y lúcidos instintos …Pues si es por verse por dentro… tenemos al diablo bien desarrollado ¿a que sí?

El Diablo te dice…déjate de burradas de adaptaciones sumisas, si te olvidas de tus principios morales y eres borde, serás rica, te lo pasaras de narices y tendrás además esclavos a tus servicio…que más puedes pedir?…Yo algún día te pediré mi parte, pero eso no debe preocuparte querida.. ¡ Arriésgate, veras como te compenso !

El Diablo, está lleno de ojos. Lo que quiere decir que no tiene miedo de verse.
Si no desarrollamos una valiente humildad que nos haga capaces de observar nuestros defectos, nuestras debilidades, nuestra pereza, nuestra cobardía, nunca llegaremos a ser personas realizadas.
Reconociendo lo que nos sobra y lo que nos falta, nuestro inconsciente, se convertirá en un aliado que nos ayudará a vencer la mediocridad de nuestra familia, nuestra sociedad y nuestra cultura.

Órgano: Afecta los nervios, órganos genitales y puede  indicar aborto

Elemento : Tierra (capricornio)

…Tentación de ir más allá, hacia lo oscuro, hacia el inconsciente…creatividad…Dios interior… pensamiento andrógino… la sexualidad…cuales son las fuerzas oscuras que yo tengo?…apego encadenamiento…

Representa el nuevo interés, una nueva tentación…conecta con la energía creativa, el deseo profundo y también con la pasión…

entrada de dinero…deseo de riquezas…contratos leer letras pequeñas! …apego…creatividad…sexualidad…apegos…tentación…reconocimiento de deseos…oscuridad…la noche del inconsciente profundo, aceptar el lado oscuro…la sombra

Aceptar y Ser desde el respeto siempre en el camino de la felicidad…. àngel o demonio?…ambos dos….

 

 

 

LEAVE A REPLY