RITUALES PARA FIN DE AÑO

Cerramos un ciclo y abrimos otro cargado de nuevas ilusiones. Tiene que ser un día positivo, preludio de algo mágico.

Carguémonos de energía positiva y abrámonos al nuevo año sin ningún temor, sintiéndonos dueños de los sueños que esperamos se hagan realidad en los próximos meses.

– Comer lentejas la última noche del año es una tradición italiana para que no falte el dinero.

– Estrena una pastilla de jabón y lávate con ella las manos cuando finalicen las doce campanadas. El día 1 de enero dúchate con ella. De esa manera, conseguirás muy buena salud.

– Quema incienso para purificar la casa y que la suerte venga a tu vida.

– Ponte alguna prenda de color rojo para que no te falte el amor.

– Si puedes comprar muérdago o acebo, colócalo en la entrada de la casa. Besa a tu pareja debajo de él si quieres que vuestro amor sea eterno.

– Empieza el nuevo año con el pie derecho.

– Pon piedras dentro de un cuenco con agua y sal durante toda la noche y regálalas a los que quieres para que actúen como poderosos talismanes durante el año.

– Si quieres viajar durante el nuevo año pon una maleta en la puerta de tu casa antes de las doce campanadas.

– Y, por último, algo muy importante: cuando suenen las doce campanadas procura tener dinero en los bolsillos.

-En un papel blanco con un lápiz escribe las cosas que quieras hacer desaparecer de tu vida y quémalo antes de que     den las doce, sustituye ese papel por otro donde pondrás los deseos que tienes para el nuevo año, guardándolos en una cajita de madera junto con una hoja de laurel y muérdago.

 

¡Que tengas mucha suerte!

Pero el ritual más poderoso ha de ser tu actitud…sonríe siempre y vive el momento presente como el más importante

No desistas en tus ilusiones y lucha por tus proyectos, pon la intención y la atención en cada cosa que hagas, proyecta tu vida como si ya estuvieses viviendo ese momento mágico y especial…, ten amor, comprensión y compasión por tus semejantes y contigo mismo…permítete ser feliz , permítete fallar y acepta cada momento tal cual se presenta, vive, vive intensamente desde la calma y ten paciencia porque cada día sale el sol y hay una nueva oportunidad y sueña no dejes de soñar poniendo AMOR en cada respiración, encada acto, en cada paso….y baila baila con la vida al compás que más te sostenga en tu mejor vibración…

LEAVE A REPLY