«Y al mirar dentro, descubrió un mar con luna propia, donde enamorados de la vida fluyen al compás de las estrellas. También un pájaro azul, porción de cielo bajo el sol de otoño. Una flor roja se transformó en corazón, para decorar el espacio sagrado de su alma, el sonido de los tambores circula por sus venas. En los rincones algunos pichones vuelan alto, alas hechas de oxigeno que emergen de sus entrañas; es que son felices por haber nacido. Admiró como su vientre fue pétalos; tanta maravilla, tantos siglos descansando sobre sus huesos. La hoja del árbol sabio sobre su pecho la despierta, mientras una mariposa acaricia su espíritu. Ahora ya sabe lo que es, lo que nunca dejará de ser…”

ƝƛƬƛԼƖƛ ԼЄƜƖƬƛƝ

Imagen: Li Lian Kolster

Nuestro interior sagrado…ese inconmensurable mundo a veces tan desconocido para nosotros…tan abandonado otras por el dolor, circunstancias pasajeras que nos desestabilizan, los miedos….

Como en cada amanecer el sol sale para darnos el soplo de vida aunque a veces este nublado….en nuestro interior pasa lo mismo….cada latido cada respiración lo inundan de vida aunque a veces no lo veamos….llenando de luz y color cada célula consiguiendo con ello un espacio mágico donde habita nuestra alma cobijando a un corazón que  da sentido con cada latir a nuestro milagro de vida…una vida nublada muchas veces por los sinsabores…una vida que hay que luchar y que aún no pareciendo fácil no deja de ser hermosa, sólo tenemos que pintarla con el color que más nos guste y dejar pasar las tormentas dando paso a una nueva etapa llena de ilusión….

Conectando con cada latir de nuestro corazón llegamos a nuestra esencia, y es esa conexión mágica la que hace cuando lo consigues y experimentas que nada ni nadie enturbie esa sensación de calma…

y como bien expresa la escritora Natalia Lewitan y la imagen de Li Lian Kolster a las que agradezco el haberme inspirado

Os invito a descubrir y cuidar vuestro interior lleno de emociones y sensaciones, de sueños e ilusiones y recoger sus frutos en cada floración…os invito a descubrir lo maravillosamente  grandes que sois y la capacidad de ser felices y amaros cada día independientemente de las circunstancias aprendiendo cada lección de vida y evolucionando constantemente .

No olvidéis ser felices aquí y ahora

LEAVE A REPLY