Se acerca la última noche del año…..y con ello toca deshacerse de todo aquello que no necesitamos….de aquello que nos haya causado dolor….decepción…angustia….toca soltar todo lo que sea tóxico para nuestra felicidad……y no nos aporte nada bueno….
Pero también toca no olvidarnos de los deseos….de las ilusiones…de los nuevos propósitos….de todo aquello que nos hace felices y queremos que permanezca en nuestras vidas…..
Por eso vamos a intentar que entre nuestro esfuerzo y trabajo diario y algún ritual que desde siempre nos acompañan….

QUE TODO SEA POSIBLE…QUE ASÍ SEA Y ASÍ ES….

-PREPARAR LA CASA CONVENIENTEMENTE:

Mientras barres la casa para recibir el año nuevo, hazlo en dirección a la puerta para que salgan todas las malas energías.

Aprovecha esa última limpieza del año para tirar lo viejo y destrozado, deshazte de lo que ya no uses ni necesites.

Cuando termines con esta tarea, coloca una mata de aloe vera o sábila a la entrada. Te traerá mucha suerte.

Y a continuación haremos un Talismán para atraer el dinero
que necesitamos:
Una vela blanca. Un trozo de tela amarilla (para hacer el saquito). Aguja e hilo del mismo color. Un trozo de oro (también nos sirve una sortija o pendiente o trozos de éstos en desuso). Un trozo de imán (lo podemos conseguir de un clip de adorno para puerta de nevera). Una moneda de un euro.
CÓMO SE REALIZA
Encendemos la vela blanca y nos concentramos unos minutos pidiendo que la suerte nos sonría y el dinero entre en nuestra casa. A continuación tomamos el trozo de tela de color amarillo lo doblamos y lo cosemos formando un bolsa con un lado abierto por el que meteremos la moneda de euro, el imán y el trozo de oro. Luego terminamos de coser el saco para que quede completamente cerrado. Lo pasamos con cuidado un par de veces por la llama de la vela deseando la fortuna, pues de este modo purificamos y damos poderes al amuleto. Luego, lo llevaremos siempre encima.

Y ya durante el resto del día y la noche…..

-ENCENDER VELAS DE COLOR ROJO Y BLANCO: No te olvides de encenderlas el día 31. Las velas rojas se encienden para ayudar a conseguir algo mejor y las blancas para eliminar todo lo negativo del año que dejamos atrás.

-ESCRIBIR UNA LISTA CON TUS DESEOS para el años que comienza y llevarla en la mano derecha apretada bien fuerte durante las doce campanadas del reloj de Nochevieja.

-QUEMAR EL CALENDARIO DEL AÑO QUE FINALIZA: Confecciona una lista con las cosas negativas que te han ocurrido en el año y quémala junto con el calendario del año que termina.

-MONEDA EN LOS ZAPATOS QUE LLEVEMOS PUESTOS: Hay que ponerla antes de las 12 de la noche del 31 de diciembre, y no debemos sacarla hasta el próximo día. Para lograr un mayor resultado, sería una buena opción colocar un billete en un zapato y una moneda en el otro.

-LLEVAR ROPA INTERIOR DE COLOR ROJO: Si es ropa nueva te dará mucha más suerte, así que si no tienes nada nuevo corre a la tienda a comprarlo. Tienes que dejarte puesta la ropa de color rojo hasta el día siguiente para conseguir el efecto deseado.

-PISAR CON EL PIE DERECHO: Que el primer pie que pise el suelo nada más acabar el año viejo sea el derecho, no lo olvides.

-BRINDAR POR EL AÑO NUEVO: nada más estrenarlo, con cava, sidra o cualquier vino espumoso que os guste. Las burbujas son símbolo de felicidad y si añades a tu copa “un objeto de oro” (anillo, cadena, medalla, etc) tu prosperidad se multiplicará. ¡Cuidado con engullir las joyas que tengáis dentro de la copa¡¡¡¡

-PARA CONSEGUIR EL AMOR: Si quieres conseguir un enamorado o enamorada procura que la primera persona que abraces al llegar el año nuevo sea del sexo opuesto. (Valen perfectamente los familiares que tienes alrededor)

– PARA LOS VIAJES: Para los que deseen tener un año nuevo lleno de viajes, Poned una maleta en la puerta de entrada de tu casa.

Pero lo más importante de todo es….

Empezar con la mejor de vuestras sonrisas y la mejor actitud…

LEAVE A REPLY