En la madrugada del 23 al 24 de junio de 2018, se da una de las noches más especiales del año. La magia y la tradición se unen en una combinación exquisita para dar lugar a una celebración que simboliza el culto al sol. Por ello, los rituales de San Juan son especiales.
El origen de la noche de San Juan es pagano, relacionado únicamente con el solsticio de verano en el hemisferio norte; no obsta, con el paso de los Siglos se cristianizó, pasando a ser una fiesta dedicada a San Juan.
En sus inicios, se creía que el sol no volvería a brillar en su totalidad ya que, después de esa noche los días se iban haciendo cada vez más cortos. Por ello, se realizaban numerosos ritos de fuego con el objetivo de darle fuerza y energía al Sol para que nunca dejase de dar luz. Es por esta razón por la que la noche de San Juan se considera mágica; porque es un momento del año en el que emana la magia y la energía del universo.

Aprovechando la luna menguante os dejo unos rituales para realizar en esta noche mágica

Respecto a los ritos, La luna menguante en este periodo seria aconsejable realizar peticiones de actos que queramos menguar, sobre todo es el momento ideal para hacer peticiones de limpiezas de energías, contra el mal de ojo, para eliminar aquello que no queremos, de esta manera estamos rebajando estas energías, También podremos trabajar problemas de salud, intentaremos disminuir la enfermedad.

Deshacerse de todo lo que uno no quiere, no necesita….soltar todos los lazos todos los apegos y seguir caminando mas ligero sin cargas y fluyendo con la magia de cada dia

El signo lunar es Piscis

Ritual para atraer la Abundancia

La abundancia es algo que sonríe a unos, pero no lo hace con todos. La línea entre la abundancia que podemos tener y el egoísmo es muy fino, por lo que es algo que todos deberemos conocer mirando en nuestro interior. Sabemos que necesitamos algunas cosas, pero también somos conscientes de que tenemos una buena situación y aún queremos más. Esta fina línea es la que necesitaremos tener presente a la hora de realizar este ritual. El ritual para atraer la abundancia en San Juan es un ritual que muchos podemos hacer, pero que no a todos nos funcionará. Es importante que, para que este surta efecto, no estemos llenos de codicia, sino que busquemos algo mejor para todos los que tenemos cerca.

Vamos a confeccionar nuestro saquito del dinero

Para ello necesitamos un trocito de tela amarillo para confeccionar nosotros mismos el saquito que llevaremos en el monedero y en el poner lo siguiente:

1 moneda dorada,1 trocito de imán, 3 clavos de olor,1 pizca de azafrán, 5 granos de arroz.

Encenderemos una vela y situándonos frente a la vela encendida, sostén el saquito en tus manos y realiza una plegaria a la Divinidad o a tus guías y protectores, para que impregnen con la energía de la abundancia a tu saquito para obtener riquezas.
También puedes invocar a los ángeles de la prosperidad o al Arcángel Uriel y su Llama Oro Rubí de la Divina Providencia, para recibir su asistencia. La intención es conectar con la frecuencia divina.
Una vez canalizada la energía de la abundancia, agradece la presencia de los seres de luz y coloca el saquito frente a la vela encendida (sin que pueda entrar en contacto con ella).

Ritual para conseguir el Amor

Seguro que habéis oído, en más de una ocasión, que los rituales que se llevan a cabo en la noche de San Juan son los más potentes. Y es completamente cierto. Es una noche en la que la magia está en todas partes y, por ende, la mejor manera de conseguir los mejores resultados. En este post, os queremos hablar de cómo podéis conseguir el amor en la noche de San Juan con un ritual sencillo de hacer. Pero, recordad que el amor es algo que puede tardar en llegar a nuestra vida.

Lo único que se debe tener en cuenta antes de hacer este ritual es que se debe llevar a cabo en un espacio cerrado y por la noche. Por el resto, es un ritual que no requiere de mucha práctica ni conocimientos extensos.
Materiales para el ritual del amor en la noche de San Juan
Los materiales que vais a necesitar para llevar a cabo este ritual son los siguientes:
Una vela de color rojo
Dos velas de color blanco
Una hoja de papel
Una hoja de olivo
Un bolígrafo
Una foto nuestra
Un trozo de cinta de color rojo
Una bolsa de plástico

Pasos para el ritual del amor en la noche de San Juan
Ahora que seguro que ya tenéis todos los materiales listos, es momento de ver los pasos que debéis seguir para llevar a cabo este ritual del amor en la noche de San Juan.
Lo primero que debéis hacer es buscar una habitación cómoda en la que poder llevar a cabo vuestro ritual sin que nadie os moleste. Una vez estéis en esta habitación, debéis colocar las velas. Para este ritual, vamos a colocar una vela blanca a nuestro lado derecho y la otra vela blanca al lado izquierdo. La vela de color rojo debe estar situada delante nuestro y un poco más alejada de la línea de las velas blancas. Debe ser como un triángulo.
En medio de este triángulo, deberemos colocar la hoja de olivo y nuestra foto. Debemos pensar en el amor e imaginarnos una vida con esta persona tan especial a nuestro lado. Luego, debemos coger el boli y anotar los pensamientos de amor que nos pasen por la cabeza y los que podamos visualizar. Cuando hayamos finalizado, debemos coger este trozo de papel y meterlo dentro de la bolsa de plástico. Luego, debemos poner también nuestra foto y la hoja de olivo.
Para acabar el ritual, deberemos pasar varias veces la bolsa por encima de las tres velas. Usaremos una cuchara pequeña para apagar las velas. Y, luego, deberemos cerrar la bolsa de plástico con la cinta de color rojo. Debemos enterrar la bolsa en un lugar seguro de nuestra casa, ya sea en el jardín o simplemente en una maceta. Pero, es importante que nadie pueda dar con ella.

LO MAS IMPORTANTE ES DISFRUTAR Y SENTIR DESDE TU INTERIOR LA MAGIA DEJANDO ATRAS LO VIEJO PARA DAR PASO A LO NUEVO VISUALIZANDO COMO LO NEGATIVO SE QUEMA Y DESAPARECE CON EL FUEGO  PURIFICANDO NUESTRA ALMA CON CADA LLAMA DE LA HOGUERA

FELIZ SAN JUAN A TODOS Y NO OLVIDEIS SER FELICES AQUÍ Y AHORA…

LEAVE A REPLY