“EL MAYOR PECADO DE TODOS LOS PECADOS ES RECIBIR UN DON Y NO CULTIVARLO PARA QUE CREZCA, YA QUE EL TALENTO ES UN REGALO DIVINO” (Michael Jackson)

El destino reparte las cartas, tú decides como jugarlas….
Con estas pequeñas letras quisiera transmitir no sólo mi agradecimiento por quien soy y lo que soy, sino mi gratitud a las personas que sin conocerme me buscan y otorgan su confianza.
Desde que era una niña ya tenía percepciones extrasensoriales que no entendía muy bien su significado, ni tampoco de donde venían.
En principio llegué a pensar que era algo común en el resto de las personas y que a todo el mundo le pasaba lo mismo que a mi… Un día ocurrió algo que fue el detonante para darme cuenta de que tenía un don.
Estaba jugando y no pude evitar escuchar una conversación entre mi abuela y una vecina. Ésta le decía a mi abuela que estaba segura de que su marido había muerto, porque hacía mucho tiempo que la había abandonado y no había vuelto a saber nada de él. Entonces yo me giré y con total seguridad le dije que su marido no solo no había muerto, sino que iba a tener muy pronto noticias suyas. No sé porqué lo dije, pero lo vi. Mi abuela me regañó por decir esto y por meterme en conversaciones ajenas, pero a los pocos días el marido de esta persona regresó, tal y como yo había visto.
A partir de ese momento, me di cuenta que tenía un don. Veía cosas que luego sucedían realmente, aunque no era fácil contar al mundo lo que me estaba sucediendo, primero porque me iban a tomar por loca y segundo porque ¿quién me iba a creer?
Un día cayó en mis manos una baraja del Tarot y empecé a jugar con él. Entonces comprendí que podía utilizar el Tarot como una herramienta para desarrollar y manifestar ese don que me había regalado el Universo.
En la rueda de la vida, nunca imaginé que la mía iba a transcurrir por estos derroteros.
A día de hoy hago lecturas presenciales y por teléfono a toda España, Londres, París, Singapur, Kosovo, Dubai… etc.
Ante todo, quiero agradecer a todas las personas que a lo largo estos increíbles 30 años han confiado en mí. Soy consciente de que no puedo gustar a todo el mundo, pues a menudo digo cosas que no son las que se espera que diga, pero también tengo la certeza de que he hecho feliz a muchas personas y eso me hace estar tremendamente orgullosa y tener la sensación de que cumplo un objetivo terapéutico para ellas.
Algunas veces he puesto la vida de las personas patas arriba sin pretenderlo, y aunque no haya acertado plenamente, quizás en los tiempos, con mis cartas he formado el Mandala para encontrar el camino y la capacidad de enfrentarte a tus fantasmas y tus dudas.
Me siento orgullosa de lo que hago, ayudando a caminar en la oscuridad hasta encontrar la Luz. Esa Luz que cada uno tenemos y pintar de colores la esperanza de cada persona hasta alcanzar sus sueños en el futuro
Agradezco al Universo poder llegar a todos los puntos del planeta y la satisfacción, mayor aún, de ser capaz de llegar a esa parte de tu corazón que ni siquiera tú has sido capaz de ver.
Aunque te sientas dentro de una gran oscuridad y todo lo veas negro, siempre hay un rayo de luz que yo te enseñaré para que ilumine tu camino y puedas salir de ese túnel oscuro.
Lo más importante no es lo que yo te pueda decir, sino que soy la herramienta para mostrarte hasta dónde eres capaz de llegar tú, caminando hacia tu felicidad.
El mejor regalo que puedo tener haciendo lecturas, es lo que me aporta cada persona que pasa por mi consulta…siempre hay algo que aprender…

Me acaban de hacer un regalo…un nuevo Tarot…en esta ocasión un «TAPO DORADO DEL ZAR» ruso, aunque suene raro es así Tarot en ruso se dice Tapo…con el que iniciaré la temporada de otoño después de mis vacaciones llenando cada lectura de Amor e Ilusión…para caminar sobre una alfombra de esperanza…

 

 

 

 

 


 

Gracias, Gracias, Gracias y no os olvidéis de….

SER FELICES AQUI Y AHORA

LEAVE A REPLY