Hola a todos…desde aquí quiero enviaros toda la energía…la fuerza…la esperanza…y la Luz para que toda esta pesadilla acabe pronto….

Son momentos muy duros…nuestro mundo llora….se ha dado la vuelta….todo por un virus….la tierra llora….se está enfermando dejando huella….sin previo aviso y por sorpresa….sin darnos tiempo a defendernos….

No tengas miedo….el miedo paraliza y a nivel energético te debilita….todo pasa y esto también pasará te lo aseguro….

Aprovecha este tiempo de confinamiento para amarte….escucharte….oírte….sentir cada latido de tu corazón…..escribe….lee….cocina…descansa….medita….abrázate….acurrúcate en tus brazos y siéntete……

Si tienes la suerte y estas en familia…..míralos…obsérvalos….quiérelos….disfruta del tiempo juntos….cocinar….bailar….hablaros….comunicaros esos sentimientos que se quedan atrás por la falta de tiempo….y reescubre la maravillosa familia que tienes….aprovecha el tiempo para sentirlos….el tiempo no es oro….el tiempo es vida…..y si estas en casa y sano celebra la vida cada día…..

Hay personas que no tienen esa suerte….están solas….y otras han dejado de ser….de estar….y solas….muchos hemos perdido a alguien y no hemos podido despedirnos….por eso TU que puedes vive aprovecha para amar y bordar en el alma momentos…..

Son momentos duros….en donde apenas parece que no podemos hacer nada….SI PODEMOS QUEDARNOS EN CASA y así ayudar al resto de personas que no tienen esa suerte a que todo pase cuanto antes….

Tenemos ángeles con alas invisibles en los hospitales, en las residencias de ancianos, en la carretera, tenemos a profesionales de diversos servicios ahí día a día limpiando….atendiéndonos en los supermercados y diferentes sectores para que no nos falte de nada….policía….militares…camioneros…repartidores…expuestos a la infección cada día….regresando a sus casa algunos y exponiendo a su familia unos y otros sin poder verla durante todo este proceso alejados de los suyos…..

Por ello tenemos la obligación de ayudarles…..

Abracemos al mundo entre todos y enviémosle AMOR AMOR AMOR…enviémosle verdad….tesón….ilusión….fé…esperanza…luchemos entre todos y dejemos el miedo a un lado DÁNDOLE la espalda al virus…dejándolo solo…..viendo como se debilita con nuestra Actitud…..

A quienes están en los hospitales luchando por su vida….teneis todo nuestro apoyo para ganar esta batalla….que sepáis que NO estais solos…que vuestra vida esta cargada de cosas por hacer….respirar luz….y no perdáis la esperanza porque entre todos os enviamos nuestro calor y nuestras manos unidas…..

Es momento de reflexión….de sanar nuestras almas…de deshacernos de todo lo que no sume en nuestras vidas….de ser sinceros con nosotros mismos….de coger las riendas de nuestra vida….SÍ y dirigir nuestra vida como queremos vivirla….deshazte de todo lo tóxico….no sostengas energías que no te lleven a ningún lado….que no te aporten….donde tú no aportes….

Es momento de colorear nuestro mundo del color que más nos guste….de crear sueños….de tejer ilusiones y de hacernos felices primero a nosotros mismos….para así poder ayudar a los demás….porque nadie tiene la llave de nuestra felicidad excepto nosotros mismos…nuestra felicidad es nuestra responsabilidad no de otros….

Es momento de valorar todo lo que tenemos….de valorar el tiempo….a quien te quiere…el dinero sólo tiene el valor de lo que compra….y es ahora cuando debemos de darnos cuenta de que es lo que NO tiene precio….EL RESPIRAR….LA VIDA…SENTIR…SENTIRTE VIVO….Y SENTIR COMO TU CORAZÓN LATE…..

No te sientas sólo….estamos todos en este mundo y juntos lo lograremos….y una vez lo logremos….NO VUELVAS A OLVIDARTE DE QUIEN ERES….NO VUELVAS A OLVIDARTE DE TI…TE MERECES SER FELIZ….

Alguien me dijo una vez….QUE PRONTO SE HACE TARDE….frase que no olvidaré jamás…frase que en estos momentos me hace pensar….

QUE NO SE NOS HAGA TARDE….QUE NO SE NOS OLVIDE EL VERDADERO SIGNIFICADO DE VIVIR¡¡¡¡¡¡

LEAVE A REPLY