Hoy voy a dar una vuelta e intentar explicar  que significa cuando me preguntan que hago y les respondo que soy tarotista y mas concretamente que utilizamos el tarot como terapia y no como predicción….

Como puede el Tarot ser utilizado para la sanación, ya sea como consultante o para la auto-sanación?

Con esta pregunta se abre una nueva «visión» de Tarot; de hecho se denomina al profesional «Terapeuta del Tarot»,

cuyo objetivo es la investigación, el estudio y la aplicación de los principios de la filosofía y psicología de Carl G. Jung y Jodorosky en todas las ciencias y disciplinas  del Tarot  cuya finalidad es el bienestar y la salud social e individual.

Existen dolencias que están más enfocadas por sus aspectos espirituales y emocionales, como los miedos, inhibiciones, ansiedades, estrés y otros patrones de comportamiento. Con el tarot, se puede lograr la salud y el bienestar causados por estos conflictos.

Precisamente el uso del Tarot como una herramienta para diagnosticar, planificar y ayudar a la gente a moverse a través de bloqueos emocionales-mentales-físicos-espirituales a la verdadera salud y bienestar.

El objetivo principal de este tipo de curación y  terapia, es el desplazamiento de la energía dentro de una persona para lograr el equilibrio y el bienestar. Los niveles de energía de la persona están siendo revisados a través del tarot, y las prácticas se realizan para hacer el cambio. Con esto, el bloqueo se elimina, el cual es el que ha impedido al individuo tener una buena salud y comprensión.

 

Tarot Terapia aplicada a los Arcanos , donde se explora la energía subyacente que hace que las personas que  experimentan emociones que a menudo NO resueltas bloquean el flujo natural de nuestra energía de multiples facetas a través del Tarot se identifica la condición de estos niveles de energía.

El trabajo con el cliente se combina con el trabajo de imágenes guiadas y practicas de curación  a través de las palabras para causar un cambio en esta energía estancada intentando reestablecer el equilibrio y el bienestar para el alma.

Una vez que el cambio se ha producido, se trabaja el bloqueo como prevención de la salud, el entendimiento , el progreso o la realización, y el cliente esta habilitado  y preparado para  los cambios necesarios en si mismos y en sus vidas.

La herramienta mas importante que tenemos es la actitud… y todos y cada uno de nosotros la poseemos

Mi trabajo como Tarotista deja de tener sentido sin la actitud de querer Ser Feliz y trabajar esos aspectos que están enquistados, aspectos que la mayoría de las veces están escondidos y son difíciles de ver, o que los escondemos y no queremos ver….por eso a veces no nos gusta lo que nos transmiten…porque es lo que menos  queríamos saber….

Que es el futuro….sin un sano presente???decía mi abuela que primero el 1 y luego el 2…..pero a veces queremos llegar al 7 desde cero y vamos abocados al fracaso….

Cuando alguien me pregunta después de una consulta : quien eres????…La pregunta no es quien soy YO…sino quien eres TU?

SE FELIZ AQUI Y AHORA TIENES UN ETERNO PRESENTE

Comment

  1. irene

    Yo tuve la oportunidad de comprobar en tu última visita a Madrid precisamente eso; la lectura que me hiciste fue impresionante porque realmente me dijiste algo que me costaba ver y afrontar. Me sirvió para ponerme manos a la obra y sanear mi vida. Ha sido una experiencia terapéutica. Gracias

    1. Aes Shide

      Gracias Irene espero y deseo que saques esa luz que llevas dentro y seas inmensamente feliz cielo ????

LEAVE A REPLY