Quiero dar las gracias al Universo por permitir que pudiese participar en algo tan hermoso…poder abrir el Maratón Benéfico con mis cartas, canalizando la luz y esperanza fue todo un regalo

Y por fin se celebró la fiesta del Tarot el 19 de Abril 2020
Maratón benéfico de tarot, cartomancia, videncia etc…, más de 30 profesionales de todo el mundo estuvimos durante 12 horas contestando a todas tus preguntas.

Gracias a Victoria Braojos directora de “ La Orden de Ayala” y a todo su equipo que hicieron posible este gran acto de AMOR DURANTE 12 HORAS y a todos los participantes que aportaron su granito de luz, gracias a todas las personas que hicieron sus donaciones, porque entre todos se puede.

Todas las aportaciones fueron para la ONG Susurros de Luz donde su creador José Escudero esta haciendo una maravillosa labor desde hace tiempo

Es una asociación sin ánimo de lucro cuyos fines y objetivos son:

Difundir, promover, investigar y divulgar el pensamiento positivo, los pensamientos espirituales, las terapias complementarias, la solidaridad a través de acciones tipo conferencias y/o talleres, cursos y eventos multitudinarios, maratones de terapias o cualquier otro evento, deportivo, cultural o de ocio que pueda servir para despertar la conciencia, la empatía, compasión y amor incondicional para la mejora de la convivencia de la humanidad.
-Queremos hacer actividades que enseñen a miembros de la sociedad de todas las edades y de cualquier lugar del mundo, lo importante que es la acción para mejorar la naturaleza, el respeto a todo ser vivo, respeto a los animales, naturaleza y seres humanos; así como la importancia del pensamiento crítico, la filosofía y de las artes.

Para ello 

Se organizan festivales temáticos, encuentros de diversos temas vinculados con el pensamiento positivo, charlas, Talleres, conferencias, Cursos, Reuniones, meditaciones, mindfulness.
Se organizan macro encuentros de terapias tipo «maratones», conciertos,carreras solidarias o quedadas de abrazos, agoraterapia o mirarse a los ojos.
Se difunde el Correcto uso de las plantas y el contacto con la naturaleza.
-Se organizan concursos con fines benéficos o solidarios para concienciar a Ia sociedad de todas las necesidades que nos lleguen en cada momento con el fin de ayudar a otras ong’s, personas con dificultades, etc
Se publica una revista de pensamiento positivo, y se difundirán noticias positivas a través de redes sociales y nuestra web.
Repartimos cenas entre los Sin techo, hacemos meditaciones, maratones de terapias, conciertos y retos deportivos, exposiciones culturales y cuentacuentos solidarios para conseguir fondos para otras ong´s. Hemos creado el Club de fotografía SEO en Limpio, Paraguay. Colaboramos con la Fundación de ex-alumnas Teresianas de Asunción y el centro comunitario Chacaritas en Asunción, Paraguay. También creamos bibliotecas en Madrid y Paraguay. Repartimos productos y alimentos en hospitales de indígenas y en el Leprocomio de Paraguay.

Y publicamos unos artículos, entrevistas y reseñas de libros que fomentan los fines de la Asociación.

Ayuda y serás ayudado!

MIL GRACIAS PORQUE ESTO NO LO VOY A OLVIDAR Y….SÓLO ES EL INICIO…..

Gracias por ese diploma de agradecimiento

LEAVE A REPLY