25 Dic

Hola de nuevo….después de  un tiempo sin publicar… aquí estoy de nuevo….dicen que nobleza obliga….y que menos que robar tiempo al tiempo para poder felicitaros la navidad y agradeceros este maravilloso año…

Empezaré dando las gracias a toda la gente que se ha acercado a mi ….a todos los que habéis confiado en mis cartas…en mi trabajo….tanto presencial como por teléfono….

Agradecer a quienes acudísteis a la Feria de las Naciones en Santander y visitasteis mi stand…esperando para poder entrar….

Agradecer a quienes esperan impacientes a que vaya a Madrid y reservan su cita con antelación….y hacen que mi trabajo sea un regalo…

Agradecer la acogida de la nueva consulta en Torrelavega

Agradecer a Mónica González por confiar y abrir una luz en su casa…

Agradecer a quienes a través del teléfono, confían en mi voz y mis cartas aún sin verme….desde Alemania…Londres…Suiza…Shanghái….Perú….Ecuador….Kosovo….Dubái….Galicia….Cataluña….Valencia….Cáceres….Málaga….Murcia…Palencia….Tenerife….

Ha sido un año maravilloso….lleno de ternura donde gente maravillosa ha hecho que mi trabajo sea un paseo….ha hecho que me sienta afortunada de poder ser y estar ayudando y llevando luz ahí donde más se necesita…un año donde he recogido amor, ternura y cariño a raudales….un año donde he podido ver como mucha gente camina hacia la felicidad encontrando su propio camino y luchando por sus sueños….

Después de casi 35 años….Sólo tengo palabras de agradecimiento GRACIAS GRACIAS GRACIAS  a todos y cada uno de los que confiáis….

EN ESTA NAVIDAD….

….QUIERO DESEAROS QUE TENGAIS UN CIERRE DE AÑO SIN CARGAS….SIN ODIO…..SIN RENCORES….

QUE EL AÑO 2020….

VENGA CARGADO DE SUEÑOS….DE VALOR PARA AFRONTAR LAS ADVERSIDADES…DE PACIENCIA….DE ILUSIÓN…DE CORAJE PARA SOLTAR LO QUE NO SUMA….DE AMOR….MUCHO AMOR….AMOR PROPIO Y AMOR DEL BUENO….QUE TU PRIORIDAD SEA TU FELICIDAD….Y LUEGO LA DE LOS DEMÁS….QUE NO TE FALTE COMPASIÓN….COMPRENSIÓN Y EMPATÍA….QUE NO OLVIDES QUE EL SOL SALE CADA DÍA, SÓLO QUE A VECES SE ESCONDE ENTRE LAS NUBES….Y QUE LA ACTITUD ES LO ÚNICO QUE MARCA LA DIFERENCIA Y EL CAMBIO….Y…..NO OLVIDES QUE TIENES UN ETERNO PRESENTE PARA SER FELIZ….

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2020

 

 

LEAVE A REPLY